Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/317
Title: Guía para el canal virtual para pequeñas y medianas empresas del sector textil/confección en Colombia
Authors: Acosta Posada, Manuela
Adviser: Peláez Martínez, Andrea
Keywords : Organización e industria
Organization and industry
Comercio electrónico
Electronic commerce
Venta a distancia
Distance selling
Sector textil / confección
Punto de venta virtual
Consumidor virtual
Guía de recomendaciones
Textile / manufacturing industry
E- commerce
Virtual sales point
Online consumer
Recommendations guide
INDU0206
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad EIA
Abstract: Actualmente no existen unos lineamientos básicos que den una orientación completa a las empresas del sector en la creación de un punto de venta virtual. Por esta razón el presente trabajo plantea una guía de recomendaciones especifica y estructurada, para que las empresas del sector textil/confección en Colombia que estén pensando en crear un punto de venta virtual, conozcan cuales son los principales puntos y elementos a tener en cuenta durante su desarrollo. Se hace importante aclarar que esta guía de recomendaciones no pretende ser una formula única que garantice el éxito de un punto de venta virtual, ya que este depende de los objetivos del negocio y de cómo las empresas adapten estas recomendaciones sus necesidades.
Abstract (English): Actually there are no basics alignments that gives those companies the complete orientation in the creation of a virtual sales point. For that reason, this work offers a guide of specific and structured recommendations for the companies on the field of textile and manufacturing in Colombia that are thinking about implementing a virtual sales point, so they will know which are the main points and elements to consider during its development. It is important to say that this guide of recommendations does not pretend to be the only formula that guaranties the success of a virtual point of sales, because it depends on the target of the business and how the companies adapt these recommendations to their needs.
Description: 276 páginas
URI: http://hdl.handle.net/11190/317
Citation: Acosta Posada, M. (2013) Guía para el canal virtual para pequeñas y medianas empresas del sector textil/confección en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/317
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AcostaManuela_2013_GuiaCanalVirtual.pdfTrabajo de grado5.13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons