Publicación: Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino”
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
RESUMEN: Este trabajo estudió y desarrolló la implementación de una estrategia de mercadeo para el Hogar Infantil La casa del Camino, una Corporación que trabaja por los niños hijos de las comunidades menos favorecidas y que tienen un alto riesgo de convertirse en habitantes de la calle y sufrir desnutrición. Es importante lograr la concientización de las personas para que entiendan su papel en la recuperación de la calidad de vida de las comunidades menos favorecidas, y que cualquier colaboración a organizaciones preestablecidas es vital para continuar con el buen momento social que está viviendo Colombia. A partir de definiciones de producto, clientes, logística y mecánica de la estrategia, se consigue llegar a resultados positivos para la Corporación y que indican que la estrategia se puede seguir implementando con pocos recursos y con un seguimiento muy sencillo para ejecutarla, simplemente comprometiendo un poco de tiempo para vender la idea a administradores y clientes.
Resumen en inglés
ABSTRACT: This paper contains the study and development of a marketing strategy for Hogar Infantil La casa del Camino. It is a Corporation that work for children of poor community and that have high risk of became street people and surfer malnutrition. It is important to become aware all people, searching to show them that they must to recover life quality of poor communities and any collaboration to organizations is important to continue the good social moment in Colombia. Starting of definitions of product, shopper, logistic and mechanic of strategy It is possible to achieve positive results for corporation and It shows the possibility to continue with the strategy with few founds and tracking very simple. It is only necessary time to sale the idea to shoppers.