Publicación:
Planeación estratégica. Caso: Preservar

dc.contributor.advisorAgudelo Vélez, Hilda Stellaspa
dc.contributor.authorHerrera Vélez, Julianaspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-06-19T22:49:12Zspa
dc.date.available2014-06-19T22:49:12Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.description101 páginasspa
dc.description.abstractPreservar was born in 2006 from a need in the health sector regarding biosafety, but from 2008 the company has faced a steady decline in sales and generating economic losses, why has identified the need to design a strategic plan that could improve their performance and market share.eng
dc.description.abstractPreservar nació en el año 2006 a partir de una necesidad en el sector salud respecto a las normas de Bioseguridad, pero a partir del año 2008 la empresa ha venido enfrentando una constante disminución en sus ventas y generando pérdidas económicas, razón por la cual se ha detectado la necesidad de diseñar una planeación estratégica que le permita mejorar su desempeño y participación en el mercado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.description.sponsorshipPreservarspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationHerrera Velez, J. (2012) Planeación estratégica. Caso: Preservar. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1059spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1059spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesAsociación Nacional de Empresarios de Colombia [ANDI] (2010). Sector textil- confecciones. Bogotá: ANDI.spa
dc.relation.referencesFabricato (2012). ¿Quiénes somos? Recuperado de www.fabricato.comspa
dc.relation.referencesPorter, M. (1990).The Competitive Advantage of Nations. New York: Pearson Education.spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los deracpechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectStrategic planningspa
dc.subjectEnterprise planningspa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectEstrategia de mercadeospa
dc.subjectMarketing strategyspa
dc.subjectPlaneación empresarialspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectPositioningspa
dc.subjectStrategic planningspa
dc.subject.ddcADMO0734spa
dc.titlePlaneación estratégica. Caso: Preservarspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
HerreraJuliana_2012_PlaneacionEstrategicaCaso.pdf
Tamaño:
985.83 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: