Publicación:
Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín

dc.contributor.advisorRestrepo Ayala, Camilo Ernestospa
dc.contributor.authorRestrepo Góez, María Claraspa
dc.contributor.authorRestrepo Góez, Susanaspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-05-22T23:55:47Zspa
dc.date.available2014-05-22T23:55:47Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description99 páginasspa
dc.description.abstractEn este proyecto se realizó una investigación de mercados de tipo exploratoria que permitió analizar el posicionamiento de las marcas propias, conocer la percepción que los consumidores tienen frente a ellas y lograr una caracterización adecuada de los consumidores de estas marcas. A partir de estos hallazgos se planteó un plan de mercadeo general que satisficiere las necesidades tanto de los clientes como de los distribuidores.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationRestrepo Góez, M. C. y Restrepo Góez, S. (2013) Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/738spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/738spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesCerezo, J. (19 de Febrero de 2009). Ideacreativa. Recuperado el 1 de Septiembre de 2012, de http://www.ideacreativa.org/2009/02/marketing-mix-de-marcas-blancas-y.htmlspa
dc.relation.referencesGonzález, L. (s.f.). Prisma. Recuperado el 27 de Agosto de 2012, de http://www.elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/conceptodemarcaspa
dc.relation.referencesPorter, M. (1982). Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. CECSAspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectMarca comercialspa
dc.subjectBrand namespa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectConsumer behaviourspa
dc.subjectDistribución comercialspa
dc.subjectDistributive tradesspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectMarketing planspa
dc.subject.ddcADMO0841spa
dc.titleDiseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellínspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RestrepoMaria_2013_DiseñoModeloPlan.pdf
Tamaño:
1.44 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: