Publicación:
Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín

dc.contributor.advisorOsuna Ramírez, Andrésspa
dc.contributor.authorMontoya Fernández, Sebastiánspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-06-24T00:02:48Zspa
dc.date.available2014-06-24T00:02:48Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.description41 páginasspa
dc.description.abstractThe Sales of any company are very important. in themselves I've reflected throughout the research work and for areas that comprise them, and also from management strategies proposed to satisfy their customers. As For sales the company is important to have support of the marketing department to conduct a proper research on the product and determine the market place or at which to bid. It is for this reason that studies are conducted that allows the company to develop an asset that meets the needs of consumers.eng
dc.description.abstractLas ventas de una empresa son muy importantes, en ellas se refleja todo el trabajo y la investigación realizada por las áreas que la conforman y también las estrategias planteadas desde la dirección para satisfacer a sus clientes. Para el área de ventas de una empresa es importante contar con el apoyo del departamento de mercadeo para que realice investigaciones sobre el producto y determine el lugar o mercado donde se va a ofertar. Es por esta razón que se realizan estudios que permiten a la empresa desarrollar un bien que satisfaga las necesidades de los consumidores.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationMontoya Fernández, S. (2011) Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1103spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1103spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectConsumer behaviourspa
dc.subjectIndustria de la confecciónspa
dc.subjectClothing industryspa
dc.subjectEstrategia de mercadeospa
dc.subjectMarketing strategyspa
dc.subject.ddcADMO0668spa
dc.titleTécnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellínspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MontoyaSebastian_2011_TecnicasNeuromercadeoIndustria.pdf
Tamaño:
760.54 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: