Publicación:
Oportunidades y riesgos del mercadeo a través de redes sociales en las grandes superficies en Colombia

dc.contributor.advisorPeláez Martínez, Andreaspa
dc.contributor.authorQuevedo Hinestroza, Lauraspa
dc.contributor.authorCálad Patiño, Juan Manuelspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-05-23T00:09:08Zspa
dc.date.available2014-05-23T00:09:08Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description146 páginasspa
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizó un recorrido por las redes sociales de las principales grandes superficies del país, en donde se realizó un seguimiento a las variables más importantes de cada una de ellas, para identificar las oportunidades potenciales de cada medio y saber cómo aprovecharlas. Así mismo se pudieron identificar los riesgos a los cuales están expuestas este tipo de empresas, lo cual podría ayudarlas a plantear y diseñar estrategias adecuadas que cuiden la imagen de cada una de las marcas. La información encontrada en cada una de las redes fue reforzada con entrevistas a expertos en el tema digital en las grandes cadenas, para entender el sector y conocer su situación actual. De esta manera se podrán identificar tendencias utilizadas, efectividad de estrategias y se podrán diseñar algunas recomendaciones para aumentar la efectividad y evitar errores que pongan en riesgo la reputación de la marca.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationQuevedo Hinestroza, L. y Cálad Patiño. J. M. (2013) Oportunidades y riesgos del mercadeo a través de redes sociales en las grandes superficies en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/739spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/739spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesThinking + Visibility. (19 de octubre de 2012). Recuperado el 21 de septiembre de 2013, de Medios Sociales: http://www.mediossociales.es/transmedia-y-storytelling/spa
dc.relation.referencesVPA internet. (30 de Julio de 2012). Recuperado el 26 de Agosto de 2012, de http://www.vpa-internet.com.ar/: http://www.vpa-internet.com.ar/marketing-internet.phpspa
dc.relation.referencesAngel. (6 de Marzo de 2012). Fidelización Online. Recuperado el 10 de Marzo de 2013, de http://www.fidelizaciononline.com/el-caso-de-tesco/spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectConsumer behaviourspa
dc.subjectMercadotecnia en medios socialesspa
dc.subjectSocial media marketingspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectElectronic commercespa
dc.subjectChain storesspa
dc.subjectAlmacenes de cadenaspa
dc.subject.ddcADMO0842spa
dc.titleOportunidades y riesgos del mercadeo a través de redes sociales en las grandes superficies en Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
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