Publicación:
La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia

dc.contributor.advisorPeláez Martínez, Andreaspa
dc.contributor.authorVélez Murillo, Marcelaspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-04-04T22:03:46Zspa
dc.date.available2014-04-04T22:03:46Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description67 páginasspa
dc.description.abstractEl trabajo compila y presenta una guía que le permita a las empresas Colombianas identificar cual es la red social apta para su marca, se debe conocer el consumidor al cual se pretende llegar que es conocido como el mercado objetivo y la personalidad de la marca para así poder entender y aplicar las estrategias indicadas para el cumplimiento de los objetivos y metas planteadas por las empresas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationVélez Murillo, M. (2013). La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/249spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/249spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesMinisterio de las tecnologias de la informacion y las comunicaciones. (s.f.). Obtenido de http://colombiadigital.net/newcd/dmdocuments/boletin-3t-2011-actualizado.pdfspa
dc.relation.referencesPolo, F., & Polo, J. L. (2012). #Socialholic (2 Edición ed.). Grupo Planeta.spa
dc.relation.referenceswww.puromarketing.com. (s.f.). Obtenido de http://www.puromarketing.com/16/13736/usuarios-invasiva-relacion-marcas-tratan-establecer-ellos.htmlspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectPublicidad de internetspa
dc.subjectInternet advertisingspa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectMarca comercialspa
dc.subjectBrand namespa
dc.subject.ddcADMO0829spa
dc.titleLa publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
VelezMarcela_2013_PublicidadMarcasIdentificacion.pdf
Tamaño:
1.95 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: