Publicación:
Estrategia de comunicación interna con los estudiantes. Caso: Escuela de Ingeniería de Antioquia

dc.contributor.advisorPeláez Martínez, Andreaspa
dc.contributor.authorArango Mejía, Sara Mariaspa
dc.contributor.authorPérez Vélez, Miguelspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-08-05T03:02:38Zspa
dc.date.available2014-08-05T03:02:38Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.description278 páginasspa
dc.description.abstractThe Project being developed in the following pages is a proposal to improve the current strategy of internal communication between The School of Engineering of Antioquia and undergraduate students.eng
dc.description.abstractEl trabajo de grado desarrollado en las siguientes páginas, es una propuesta de mejora de la estrategia actual de comunicación interna entre la Escuela de Ingeniería de Antioquia y los estudiantes de Pregrado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.description.sponsorshipEscuela de Ingeniería de Antioquia EIAspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationArango Mejía, S. M. y Pérez Vélez, M. (2011) Estrategia de comunicación interna con los estudiantes. Caso: Escuela de Ingeniería de Antioquia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1495spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1495spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesMoran, J. L. (Julio de 2007). La Observación. Recuperado el 15 de Agosto de 2011, de Eumed.net: http://www.eumed.net/ce/2007b/jlm.htmspa
dc.relation.referencesOrihuela, J. (2008). La hora de la redes sociales. Nueva Revista No. 119 , 57 - 62.spa
dc.relation.referencesSandoval, C. G.-G. (1990). Inventario de los Medios de Comunicación en Costa Rica. San José: Escuela de ciencias de la comunicación.spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectTécnicas de comunicaciónspa
dc.subjectCommunication skillsspa
dc.subjectMedio de comunicaciónspa
dc.subjectMeans of communicationspa
dc.subjectEstrategia de comunicaciónspa
dc.subjectProceso de comunicaciónspa
dc.subjectCommunication strategyspa
dc.subjectCommunication processspa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subject.ddcADMO0721spa
dc.titleEstrategia de comunicación interna con los estudiantes. Caso: Escuela de Ingeniería de Antioquiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ArangoSara_2011_EstrategiaComunicacionInterna.pdf
Tamaño:
6.41 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: