Publicación: La gestión de calidad en empresas colombianas de servicios de consulta en ingeniería
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2014-05-06
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
The process of implementation of a norm of quality management, because the levels of the organization are involved, is a process, from the point of view of the administration of companies, very complex and, therefore, it is necessary to identify its conditions and impacts. It is tried then to study these impacts, but from the perception of the middle level of these organizations. The middle level has been selected to consider itself the one that in last instance receives all the responsibility to implement the norm; the more valuable technological resources are located in it, they constitute the essence of the service that sell this type of companies.
Descripción general
El proceso de implementación de una norma de gestión de calidad, por involucrar todos los niveles de
la organización, es un proceso, desde el punto de vista de la administración de empresas, muy complejo y, por
tanto, se deben identificar sus condiciones e impactos. Se pretende, entonces, estudiar dichos impactos, pero
desde la percepción del nivel medio de estas organizaciones. Se ha seleccionado el nivel medio por considerarse
que es este nivel el que, en última instancia, recibe toda la responsabilidad de implementar la norma; en
él se sitúan los recursos tecnológicos más valiosos, que constituyen la esencia del servicio que venden este tipo
de empresas.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
ISSN 17941237