Publicación:
Pymes en internet, guía para una implementación exitosa

dc.contributor.advisorJaramillo Ramírez, Jaimespa
dc.contributor.authorRestrepo Mejía, Manuelaspa
dc.contributor.authorVallejo Pineda, Saraspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-06-28T02:23:06Zspa
dc.date.available2014-06-28T02:23:06Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.description180 páginasspa
dc.description.abstractOur commitment through this project is to provide companies with information to expand their prospect and to enable them to know all the actual potential in this sales channel, the causes or motivations that influence consumers to make use of it, the experienced barriers at the time of carrying out this major project, the ways to overcome or reduce their impact, and more importantly, the lots of benefits that e-commerce could generate for both business and individual entities or even the whole economy.eng
dc.description.abstractNuestro compromiso por medio de este proyecto es brindarle a las empresas información que amplíe su panorama y que les permita conocer todo el potencial presente en este canal de ventas, las causas o motivadores que influyen en los consumidores para hacer uso de este, las barreras que se experimentan en el momento de llevar a cabo este gran proyecto, la forma de superarlas o de reducir su impacto, y lo que es más importante, los muchos beneficios que el comercio electrónico puede generar tanto para las empresas como entes individuales así como para la economía del país como un todo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationRestrepo Mejía, M. y Vallejo Pineda, S. (2011) Pymes en internet, guía para una implementación exitosa. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1134spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1134spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectVenta a distanciaspa
dc.subjectMercadotecnia en medios socialesspa
dc.subjectPunto de venta virtualspa
dc.subjectUsuario OnLinespa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectE-Commercespa
dc.subjectDistance sellingspa
dc.subjectSocial media marketingspa
dc.subjectVirtual sale pointspa
dc.subjectOn-Line userspa
dc.subjectSocial networksspa
dc.subjectCarrito de comprasspa
dc.subjectShopping carspa
dc.subjectCatálogo virtualspa
dc.subjectVirtual catalogspa
dc.titlePymes en internet, guía para una implementación exitosaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RestrepoManuela_2011_PymesInternetGuia.pdf
Tamaño:
1.6 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: