Publicación:
Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia

dc.contributor.advisorCorrea, Elvia Inés
dc.contributor.authorIsaza Restrepo, Isabel
dc.date.accessioned2021-09-13T14:19:01Z
dc.date.available2021-09-13T14:19:01Z
dc.date.issued2005
dc.description80 páginasspa
dc.description.abstractRESUMEN: En este trabajo se presenta la informaciÛn necesaria para entender la forma como se realizÛ un plan de mercadeo para una plataforma de formaciÛn virtual, llamada Campus Empresarial, desarrollada por Microempresas de Antioquia, la cual permite a los microempresarios tomar cursos por Internet, ofreciendo una opciÛn de aprendizaje mas flexible y de bajo costo. Se presenta la metodologÌa y las bases con las cuales se partiÛ para definir el problema y establecer los objetivos del trabajo. TambiÈn se muestra toda la informaciÛn que se buscÛ, se analizÛ y se procesÛ con el fin de generar datos ˙tiles para el diseÒo de un plan de mercadeo El plan de mercadeo, elaborado a partir del an·lisis de la informaciÛn, contiene estrategias pertinentes que buscan impulsar y posicionar el Campus Empresarial en el mercado de la formaciÛn virtual empresarial, como una oferta innovadora y de calidad.spa
dc.description.abstractABSTRACT: In this document is presented all the information used in the design of a marketing plan for a virtual education platform, called Campus Empresarial, developed by Microempresas de Antioquia, which allows enterprise owners take business courses through internet, offering a much more flexible and low cost way of learning. It is also presented the methodology and data used to describe the problem and establish the work objectives. In the thesis is shown the researched, analyzed and processed information that served as input to propose the marketing plan. The marketing plan, made from the information analysis has the right strategies that look for a good position of the Campus Empresarial in the market of virtual business education, as an innovative and good service option.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationIsaza Restrepo, I. (2005). Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeEnvigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2005spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPlan de mercadeospa
dc.subject.proposalPlataforma de formación virtualspa
dc.subject.proposalMarketing planeng
dc.subject.proposalVirtual education platformeng
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
IsazaIsabel_2005_DiseñoPlanMercadeo.pdf
Tamaño:
370.9 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: