Publicación:
Variables que afectan la fidelidad de marca. Caso de estudio Diesel

dc.contributor.advisorMárquez Godoy, José Ignaciospa
dc.contributor.authorCardona Guerra, Carolinaspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-06-26T23:07:27Zspa
dc.date.available2014-06-26T23:07:27Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.description48 páginasspa
dc.description.abstractThe following undergraduate work, is a proposal that seeks to determine the consumption of fashion for women between 18 and 35 years in the city of Medellín, specifically on the jeans, to know what they think about this garment , what are the determining factors when they buy and what brands they buy, and then dive into the issue of Diesel, and succeeded in identifying a number of qualitative variables that consumers associate with the brand, as they interact with these variables, and if they generate loyalty of customers towards the brand.eng
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de grado, es una propuesta que busca determinar cuál es el consumo de moda de las mujeres entre los 18 y los 35 años de la ciudad de Medellín, específicamente en cuanto al jean, con el fin de conocer que piensan de esta prenda, cuales son los determinantes a la hora de comprarla y cuáles son las marcas que compran, para luego sumergirnos en el tema de Diesel, logrando identificar una serie de variables cualitativas que las consumidoras asocian con la marca, como ellas interactúan con estas variables, y si éstas generan fidelidad de las consumidoras hacia la marca.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationCardona Guerra, C. (2011) Variables que afectan la fidelidad de marca. Caso de estudio Diesel. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1115spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1115spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectMarca comercialspa
dc.subjectBrand namespa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectConsumer behaviourspa
dc.subjectCustomerspa
dc.subjectFidelizaciónspa
dc.subjectDieselspa
dc.subject.ddcADMO0682spa
dc.titleVariables que afectan la fidelidad de marca. Caso de estudio Dieselspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CardonaCarolina_2011_VariablesAfectanFidelidad.pdf
Tamaño:
719 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: