Publicación:
Plan de negocio para una tienda virtual

dc.contributor.advisorGalindo Monsalve, Rafaelspa
dc.contributor.advisorPérez Arango, Sebastianspa
dc.contributor.authorBetancur Mesa, Estebanspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-06-20T00:29:42Zspa
dc.date.available2014-06-20T00:29:42Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.description129 páginasspa
dc.description.abstractBusiness plan for a local shopping online platform, which is based on the delivery of information to shoppers located in the Metropolitan Area of Medellin, Colombia. This online platform plans to exhibit products from a variety of shops located in the Metropolitan Area of Medellin, providing real-time and reliable information about their products and its availability to online users, promoting physical purchases at stores. Through this online platform, users can easily find whatever product they are looking for, having reliable information about the product, such as: description, appearance, price, availability and store location. It also offers a wide array of opportunities to stores, mostly small and medium enterprises that don’t have online presence, leading them to new costumers and gaining recognition in the market without having to incur in large investments.eng
dc.description.abstractPlan de negocio para una plataforma virtual de compras locales, basado en la entrega de información a consumidores ubicados en el Área Metropolitana de la ciudad de Medellín, Colombia. Dicha plataforma busca exhibir los productos de diferentes almacenes del Área Metropolitana de Medellín en un sitio web, de manera que internautas puedan ver fácilmente y en tiempo real información de estos y su disponibilidad, incentivando así las compras físicas en los almacenes. Mediante éste negocio, se le da una mayor facilidad al usuario para encontrar lo que busca y le da una mayor seguridad al momento de la compra al brindarle información como descripción, imagen, precio, disponibilidad y ubicación en tiempo real. Además le abre una posibilidad a almacenes, tiendas y negocios (principalmente PYMES) que actualmente no estén en línea, para que puedan llegar a una mayor cantidad de personas, dando a conocer su negocio y sus productos sin tener que incurrir en grandes inversiones.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationBetancur Mesa, E. y Pérez Arango, S. (2012) Plan de negocio para una tienda virtual. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1072spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1072spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectBusiness planspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectE-commercespa
dc.subject.ddcADMO0735spa
dc.titlePlan de negocio para una tienda virtualspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BetancurEsteban_2012_PlanNegocioTienda.pdf
Tamaño:
4.25 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: