Publicación:
Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA

dc.contributor.advisorOquendo, Carlos Esteban
dc.contributor.authorNoreña Vargas, Catalina
dc.contributor.authorZapata Wills, Juliana
dc.date.accessioned2021-09-08T20:44:42Z
dc.date.available2021-09-08T20:44:42Z
dc.date.issued2005
dc.description54 páginasspa
dc.description.abstractRESUMEN: La Asociación Ingenieros EIA, ASINEIA, es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la educación superior de bachilleres de escasos recursos económicos, sobresalientes académicamente y de excelente calidad humana. ASINEIA, fue creada por egresados y estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, quienes concientes de la dificultad económica de muchos estudiantes talentosos y con aspiraciones de ser cada día mejores, buscan recursos que permitan brindar la oportunidad a jóvenes de cambiar su vida y su entorno familiar y social. Esta idea surge en el 2000 basados en la conciencia que algunos estudiantes presentaban sobre la problemática del país y de la responsabilidad que debemos tener como gestores y actores del cambio en nuestra sociedad. En ASINEIA, se cree firmemente en la necesidad de aportar un grano de arena hoy, que ayude a construir unas bases fuertes para cimentar el país que todos merecemos. Actualmente en esta organización se cuenta con dos fuentes principales de abastecimiento económico: recursos entregados por Personas Naturales y recursos aportados por Personas Jurídicas. Si bien existían estrategias de mercadeo para la asociación, se vio la necesidad de crear las estrategias de mercadeo electrónico, puesto que se ve en este una herramienta eficaz para optimizar tiempo, recursos tanto físicos como económicos así como para insertar la institución en las formas modernas de mercadeo y sostenibilidad. Con este trabajo se plantearon las estrategias que le permitan a ASINEIA, garantizar el flujo constante de ingresos.spa
dc.description.abstractABSTRACT: The engineer association of EIA, ASINEIA, is an organization without profit spirit that promotes the superior education of bachelors of limited economic resources; they also are brilliant in the academic aspect and with excellent human qualities. ASINEIA was created by students and withdrawn of the Escuela de Ingenieria de Antioquia, who conscientious of the economic difficulties of lots of talented students with high aspirations of being better every day, look for resources that allow them to offer opportunities to young people of changing their lives and social and familiar surroundings. This idea arises in the 2000 based on the conscience that some students presented on the problematic one of the country and of responsibility that we must have like managers and actors of the change in ours society. In ASINEIA, it is created firmly in the necessity to contribute a grain of sand today that helps to construct strong bases to lay the foundations the country that all we deserve. At the moment in this organization it is counted with two main sources of economic supplying: resources given by Natural people and resources contributed by Legal People. Although strategies of trade existed for association, saw the necessity to create the trade strategies electronic, since it is seen in this effective tool to optimize physical time, resources as much economic as well as to insert the institution in the forms modern of trade and sustainability. With this work we establish the strategies that are considered that allow ASINEIA, to guarantee the constant flow of income.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationNoreña Vargas, C. y Zapata Wills, J. (2005). Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3734
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/3734
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeEnvigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2005spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEscasos recursos económicosspa
dc.subject.proposalLimited economic resourceseng
dc.titleDiseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIAspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
NoreñaCatalina_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf
Tamaño:
685.02 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: