Publicación:
Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.

dc.contributor.advisorSerna, Nicanor Daríospa
dc.contributor.authorBuiles Valencia, Diego Alejandrospa
dc.contributor.authorHerrera Espinosa, Diego Armandospa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-06-26T23:25:35Zspa
dc.date.available2014-06-26T23:25:35Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.description96 páginasspa
dc.description.abstractThe present work piece researches an alternative approach to a real sector of the economy with the aim of providing strategic advice to a small trader company. The sector that will be met through the various chapters is the white line products, also known as white goodseng
dc.description.abstractEl siguiente trabajo escrito busca hacer una aproximación investigativa a un sector real de la economía con el objetivo de brindarle asesoría estratégica a una pequeña empresa importadora y comercializadora. El sector que se irá conociendo a través de los distintos capítulos es el de productos línea blanca, también llamados bienes blancos por el término anglosajón “White goods”.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationBuiles Valencia. D. A. y Herrera Espinosa, D. A. (2011) Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1117spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1117spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia), Universidad EIA, 2011spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectMercadotecniaspa
dc.subjectTheory of marketingspa
dc.subjectLínea blancaspa
dc.subjectWhite goodsspa
dc.subjectNeverasspa
dc.subjectLavadorasspa
dc.subjectMicroondasspa
dc.subjectAires acondicionadosspa
dc.subjectFridgesspa
dc.subjectWasher machinesspa
dc.subjectMicrowavesspa
dc.subjectCondition airspa
dc.subject.ddcADMO0684spa
dc.titleMercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BuilesDiego_2011_MercadeoEstrategicoElectrodomesticos.pdf
Tamaño:
2.86 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: