Publicación: Plan de exportación para el calzado y los artículos de marroquinería de la marca “Color en Leche”
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
RESUMEN: La industria del cuero, calzado y marroquinería colombiana presenta potencial de crecimiento, dado que los productos artesanales tienen gran acogida en los mercados extranjeros. Y por ser la fabricación de los artículos de “Color en Leche” intensiva en mano de obra, se evidencia una oportunidad de negocio para la marca en otros mercados. “Color en Leche” es una marca especializada en el diseño de artículos de marroquinería y calzado, que se caracteriza por innovar en el mercado, gracias a sus técnicas exclusivas aplicadas en el proceso de teñido del cuero. Sus productos presentan ventaja competitiva y generan un alto nivel de satisfacción a sus clientes, quienes buscan comodidad y a la vez diseños exóticos. El mercado objetivo que busca atenderse con los productos de la marca se centra en un público femenino que quiere estar a la vanguardia de la moda, luciendo prendas y artículos originales.
Resumen en inglés
ABSTRACT: The colombian footwear and leather industry shows potential growth due to handicrafts have favorable acceptance at international markets. And because of the intensive handwork of “Color en Leche” articles, a business opportunity for the brand becomes clear in other markets. “Color en Leche” is an specialized brand in the design of articles of footwear and leather goods, that is known for innovating in the market, thanks to its exclusive leather dye techniques. These products present competitive advantages an offer high satisfaction levels to clients, who look for exotic designs and comfort. The target market that the brand looks forward to is focus in a female public who want to be at the vanguard of fashion, wearing original clothes and accessories. To achieve brand status, the following thesis proposes and exportation project as a tool for the international process, it has three phases during the ones it becomes important to analyze the internal enterprise operation, the possible markets and the best way to reach them. The project development requires the previous enterprise preparation through internal strengthening and growth strategies to accomplish the mean objective of brand status achievement in the national and international markets.