Publicación:
Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vida

dc.contributor.advisorCortes, Luis Fernando
dc.contributor.advisorCorrea Arango, Elvia Inés
dc.contributor.authorGallón Tamayo, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorJimenez Bonilla, Juan Camilo
dc.date.accessioned2021-08-24T15:02:47Z
dc.date.available2021-08-24T15:02:47Z
dc.date.issued2005
dc.description77 páginasspa
dc.description.abstractRESUMEN: La Fundación Social Antorchas de Vida, es una ONG, inscrita en la Cámara de Comercio de Medellín, quien certifica sobre su existencia y representación legal, que como institución sin ánimo de lucro es vigilada por la Dirección de Asesoría Legal y de Control, adscrita a la Dirección Técnica Jurídica de la Gobernación de Antioquia y se encuentra sometida al control tributario de la DIAN, y hace parte de la Corporación RED PROHABITANTES DE LA CALLE. Inició sus labores en el mes de mayo de 2001, como respuesta a la compleja problemática que vive la ciudad de Medellín. El enfoque es de acompañamiento y trasciende lo estrictamente asistencial. La metodología es el amor, unido a la formación en valores y para la convivencia. La propuesta se ha venido instrumentando en la calle y en una sede dormitorio, buscando disminuir al máximo los factores de riesgo e incrementando progresivamente los factores de protección El plan estratégico, y el plan de mercadeo que se expondrán en este trabajo se hicieron principalmente con la idea de que se conviertan en un derrotero a seguir y además en una herramienta muy importante para el fortalecimiento institucional.spa
dc.description.abstractABSTRACT: The Social Foundation “Antorchas de Vida”, is a non profit organization subscribed in the Medellin Camera of Commerce who certifies its existence and legal representation and as a non profit organization is watched by the Direction of legal aid and control that makes part of the Antioquia Government bodies. “Antorchas de Vida” was founded on May of 2001 as an answer to the complex problems the city of Medellin is going thru. The approach of this foundation is by going a bit further than just assistance and they use a very good methology based on love, values and discipline. Their proposal has been applied on the streets and on a sleeping headquarters and by doing this they seek to reduce to minimum the risks by trying to protect them as much as they can. The strategic plan, the strategies and the marketing plan that will be exposed on this dissertation where made with the idea that this can become in something they can follow and with the idea of it to become a very important work tool for the foundation.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationGallón Tamayo, C. E. y Jimenez Bonilla, J. C. (2005). Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vida [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3600
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/3600
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeEnvigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2005spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalFactores de riesgospa
dc.subject.proposalPlan estratégicospa
dc.subject.proposalPlan de mercadeospa
dc.subject.proposalStrategic planningeng
dc.subject.proposalMarketing planeng
dc.titleDiseño de un plan estratégico fundación antorchas de vidaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GallonCarlos_2005_DiseñoPlanEstrategico.pdf
Tamaño:
3 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: