Publicación:
Viabilidad de una consultora de mercadeo para emprendedores por medio de técnicas de marketing digital y con un pago variable

dc.contributor.advisorJaramillo Isaza, Miguel Fernando
dc.contributor.authorLondoño Mejia, Isabela
dc.contributor.authorPérez Jaramillo, Juanita
dc.date.accessioned2022-07-06T17:13:58Z
dc.date.available2022-07-06T17:13:58Z
dc.date.issued2022
dc.description68 páginasspa
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo busca analizar la viabilidad de una consultora de mercadeo para emprendedores por medio de técnicas de marketing digital y con un pago variable, en el Medellín. Su fin es investigar las necesidades del público objetivo para ofrecer un crecimiento de marca con la ayuda de herramientas de mercadeo. Se realizará una investigación de técnicas cuantitativas para identificar el proceso de crecimiento de un startup. Además, se hará una viabilidad financiera analizando el flujo de caja libre del proyecto y del inversionista evaluando la VPN y la TIR. Todo esto para obtener como resultado el diagnóstico sobre el acogimiento positivo o negativo que tendría dicha consultora.spa
dc.description.abstractABSTRACT: This paper seeks to analyze the viability of a marketing consulting firm for entrepreneurs in Medellín through digital marketing techniques and with a variable payment method. The purpose is to investigate the needs of the target audience to offer branding growth with the help of marketing tools. An investigation of quantitative techniques will be carried out to identify the growth process of a startup. In addition, a financial viability will be made by analyzing the free cash flow of the project and the investor, evaluating the VPN and the IRR. All this would be made to obtain as a result the diagnosis of the positive or negative outcome that the consulting firm would have.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/5266
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeEnvigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalEmprendedoresspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalConsultora digitalspa
dc.subject.proposalViabilidadspa
dc.titleViabilidad de una consultora de mercadeo para emprendedores por medio de técnicas de marketing digital y con un pago variablespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LondoñoIsabela_2022_ViabilidadConsultoraMercadeo.pdf
Tamaño:
3.24 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: