Publicación:
Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper

dc.contributor.advisorOspina Henao, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorHenao Montero, Andreaspa
dc.contributor.authorSierra Calle, Saraspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-04-05T00:46:17Zspa
dc.date.available2014-04-05T00:46:17Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description106 páginasspa
dc.description.abstractSe realizó un plan de mercadeo para Green Hot Chili Pepper, un restaurante mexicano ubicado en la Avenida Jardín del barrio Laureles desde enero del 2012. Actualmente el restaurante se encuentra en un punto de equilibrio; no se presentan pérdidas pero tampoco se generan utilidades.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.description.sponsorshipGreen Hot Chilli Pepperspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationHenao Montero, A. y Sierra Calle, S. (2013). Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/252spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/252spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesEl Tiempo. (11 de Mayo de 2007). Recuperado el 2012 de Marzo de 28, de La industria de la buena mesa tiene cada día más comensales: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2491907spa
dc.relation.referencesSura. (enero de 2010). Recuperado el 28 de Agosto de 2012, de http://www.sura.com/pec/Archivos/PDF/RestaurantesVFbannercrucigra.pdfspa
dc.relation.referencesPortafolio.com.co El portal de economía y negocios. (7 de octubre de 2011). Recuperado el 15 de enero de 2012, de http://www.portafolio.co/Especiales/tendencias-economicas-2020/comercio-colombia/alimentos-apuestas-por-lo-saludable-_8021280-3spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectMercadotecniaspa
dc.subjectTheory of marketingspa
dc.subjectGreen hot chili pepperspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectMarketing planspa
dc.subjectMarket researchspa
dc.subject.ddcADMO0832spa
dc.titlePlan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepperspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MonteroAndrea_2013_PlanMercadeoNuevo.pdf
Tamaño:
3.68 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: