Examinando por Materia "Public Administration"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín(Universidad EIA, 2006) Velásquez Uribe, Camilo; Nicholls SC, José Jaime; González Lopera, TatianaRESUMEN: Internacionalización es quizás uno de los términos más escuchados en los ˙últimos tiempos en todos los sectores de la economía, no obstante, hay un sector de empresas a nivel mundial en el que muy pocas han hecho esfuerzos por internacionalizarse. Estas empresas se encuentran en todos los países y ofrecen una gran variedad de bienes y servicios. Esas empresas son llamadas Ciudades. El presente Trabajo de Grado, "DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO SOCIAL PARA LA GERENCIA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN" busca proponer puntos en los cuales puede centrarse la política de internacionalización de la ciudad por parte de la Administración Municipal.