Examinando por Materia "Nonalcoholic beverage"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Plan de negocios para una empresa dedicada a la producción y comercialización de una bebida artesanal en el Valle de Aburrá(Universidad EIA, 2012) Soriano Vanegas, Aylin Johanna; Lochmuller, ChristianThe content of this document is a business plan for a producer and trade enterprise of cider in the Aburrá Valley. In the development of this work the entrepreneurial team first made a macroeconomic analysis, in which environmental variables that could influence the project were defined and studied, then the competitive environment was analyzed in which the negotiation power of competitors, customers, suppliers, and otherswas defined. Following this a market study was conducted based on surveys and panel groups as it was proposed in the methodology, obtaining the average expected demand for the first year of the project start up.Publicación Acceso abierto Plan estratégico para el lanzamiento de bebidas energizantes en Medellín(Universidad EIA, 2013) Gómez Botero, Daniel; López Lince, Juan Pablo; Restrepo Ayala, CamiloLas bebidas energizantes inician su historia en Austria, país donde fueron inventadas a mediados de los años noventa. Desde entonces cientos de marcas han aparecido a nivel mundial logrando captar la atención de los consumidores que encuentran diferentes beneficios en su contenido, los cuales utilizan con el propósito de desarrollar eficazmente actividades específicas en su vida o simplemente para lograr una sensación fuera de las corrientes en su cuerpo.