• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorioREPOSITORIO INSTITUCIONAL
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Mercadeo social"

Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Análisis y proyección financiera caso: Fundación Ximena Rico Llano
    (2011) Vicaría Guerrero, Alejandro Alfredo; Sierra Arias, Joaquín Pablo
    Este proyecto tiene como misión aportar un documento aplicativo que permita a la Fundación Ximena Rico Llano contar con las proyecciones financieras de su operación de acuerdo con el comportamiento histórico de sus ingresos y egresos y las expectativas de crecimiento en respuesta a diversas acciones de mercadeo que se vienen realizando y otras propuestas arrojadas en el estudio, orientadas a un incremento en el número de niños atendidos. Para ello se realizarán unas proyecciones con bases al periodo 2010 – 2015.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín
    (Universidad EIA, 2006) Velásquez Uribe, Camilo; Nicholls SC, José Jaime; González Lopera, Tatiana
    RESUMEN: Internacionalización es quizás uno de los términos más escuchados en los ˙últimos tiempos en todos los sectores de la economía, no obstante, hay un sector de empresas a nivel mundial en el que muy pocas han hecho esfuerzos por internacionalizarse. Estas empresas se encuentran en todos los países y ofrecen una gran variedad de bienes y servicios. Esas empresas son llamadas Ciudades. El presente Trabajo de Grado, "DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO SOCIAL PARA LA GERENCIA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN" busca proponer puntos en los cuales puede centrarse la política de internacionalización de la ciudad por parte de la Administración Municipal.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Diseño de una propuesta de estrategia de responsabilidad social empresarial para la empresa Carsystem Andina
    (Universidad EIA, 2011) Arango Cardona, Laura; Palacios Ospina, Eliana Marcela; Calle Correa, Fabio Antonio
    The next job was made in order to design a corporate social responsibility plan for the Carsystem Andina Company so that it became socially responsible with the community and its employees.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónSólo datos
    El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia
    (Universidad EIA, 2013) Restrepo Céspedes, Daniela; Peláez Martínez, Andrea
    Con la evolución continua del mercado, las respuestas de los consumidores a las estrategias tradicionales de mercadeo van cambiando de acuerdo a la necesidad insatisfecha de cada preciso momento. Las necesidades de los consumidores se han ido ajustando a la situación actual del mundo en su entera concepción, con sus problemáticas y deficiencias y requieren toda la conciencia para promover cambios el rumbo de la humanidad. El mundo está llegando a sus límites y es necesaria la intervención de agentes privados que le retribuyan a la sociedad y al medio ambiente algo bueno por todo el daño que se ha causado, esta intervención trae consecuencias para las partes involucradas y en la medida que el consumidor y las empresas actúen responsablemente, estas consecuencias pueden ser de mutuo beneficio.
Universidad EIA Biblioteca CROAI

Sede Las Palmas:

Calle 23 AA Sur Nro. 5-200, Kilómetro 2+200 Variante al Aeropuerto José María Córdova, Envigado-Antioquia.
Código Postal: 055428 Tel: (604) 354 90 90
Tel-2: 3187754729 Fax: (574) 386 11 60

Cómo llegar
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo