Examinando por Materia "Herramientas digitales"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery(Universidad EIA, 2022) Bedoya Giraldo, Michelle; Jaramillo Isaza, Miguel FernandoRESUMEN: La digitalización es tendencia en el mundo y las ventajas que trae han llevado a diferentes empresas a plantear nuevas estrategias de posicionamiento. Se recolecta información sobre herramientas digitales implementadas en la actualidad que permiten el posicionamiento de marcas, se realiza, además, un análisis del comportamiento del consumidor a través de sus interacciones en diferentes plataformas, y se proponen diferentes estrategias de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery. Actualmente, el negocio se planea desarrollar de manera Online, y gracias a que esta tendencia les permite a las pequeñas empresas lograr un mayor alcance, se pretende posicionar el emprendimiento Felizia Bakery a través de herramientas de mercadeo digital, mediante la entrega de un plan de mercadeo digital basado en los resultados obtenidos.