Examinando por Autor "Espinosa Ortega, Natalia"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Caracterización de los consumidores por nivel socioeconómico del canal tradicional en la ciudad de Medellín(Universidad EIA, 2013) Agudelo Giraldo, Carolina; Orozco Vásquez, Carolina; Espinosa Ortega, NataliaIn this research we present the characterization of consumers by socioeconomic level they belong, when they attend the traditional channel, specifically in neighborhood shops and mini markets in the city of Medellin, identifying the purchasing behavior of consumers such as the criteria that influence this decision, such as: place, price, promotion and frequency, and identifies the reasons why consumers flock to local shops and mini markets, and identifies strategies that can be implemented both neighborhood shops and mini markets and their suppliers to increase their market penetration for each socioeconomic level.Publicación Acceso abierto Caracterización y potencial de demanda de la tarjeta de crédito en Almacenes Flamingo(2012) Ospina Vélez, María Adelaida; Trujillo Toro, Andrés Mauricio; Espinosa Ortega, NataliaEn el presente trabajo, se estudia el comportamiento del consumidor de crédito en Almacenes Flamingo, con el fin de tomar bases y conceptos para una caracterización y perfilamiento del producto tarjeta de crédito, para una eventual implementación como único sistema de crédito ofrecido por la compañía. Este estudio en particular se basa en las percepciones, expectativas, conocimiento y uso de tarjetas de crédito de una porción de clientes de Flamingo.