Especialización en gerencia de la producción y el servicio.
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Examinando Especialización en gerencia de la producción y el servicio. por Autor "Castaño Agudelo, John Harold"
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Publicación Acceso abierto Modernización administrativa y operativa del departamento de servicios de A. FACCINI y CIA S.A. con miras a la certificación ISO 9002(Universidad EIA, 2000) Castaño Agudelo, John Harold; Eusse Bernal, Mario Alberto; Silva Marulanda, OrlandoRESUMEN: Buscando mejorar el desempeño del Departamento de Servicios de A. Faccini y Cia S.A, la cual se dedica a la instalación de equipos de aire acondicionado, la prestación de servicios de mantenimiento de éstos mismos y fa asesoría en su funcionamiento, nació la idea de realizar una investigación para aprovechar al máximo los conocimientos adquiridos durante fa especialización. Lo anterior nos lleva a combinar la academia con la práctica de una forma constante y aprovechar una situación real para aplicar cada una de las herramientas en el proceso de modernización administrativa y operativa con miras a fa Certificación ¡SO 9002 estructurando unos planos estratégicos de acción porque esto implica que se tome como principio el discurso de fa filosofía de fa organización, es decir su misión, su visión y sus valores para que sean compartidos con todos sus trabajadores. Pensar en una estrategia de cambio en la empresa implica unos diseños de planes integrales en donde es importante que las personas tengan acceso a los mensajes institucionales para posteriormente entrar en una lógica de conexión mediante el diálogo, la participación y el reconocimiento. En cuanto a fa estrategia de cambio estructural es importante señalar unas políticas organizacionales que enmarcan el camino, de acuerdo a las necesidades y expectativas de los clientes, que se debe seguir en las diferentes áreas de la compañía, que sigan los lineamientos que evidencian el compromiso con el sistema de modernización administrativa y operativa de la Empresa A. Faccini, mantener la noción de que las compañías no pueden ser vistas como unidades autónomas, separadas de sus clientes y proveedores. La organización, las estrategias y las operaciones de proveedores, clientes y clientes de los clientes, están íntimamente relacionadas. Es en aquellas empresas en la que la prestación del servicio constituye el "producto' que ofrece al cliente, es necesario modernizar y buscar un mayor nivel de calidad en los aspectos técnicos del producto, ya que cada día es mas difícil satisfacer plenamente a los clientes. La planificación estratégica incluye objetivos de mejora de (a calidad y la modernización del servicio, ya que una amplia gama de hechos contribuye a conformar las expectativas que un cliente tiene cuando solicita un servicio.