Examinando por Autor "Correal Franco, Sebastián"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino”(Universidad EIA, 2006) Correal Franco, Sebastián; García Botero, CristinaRESUMEN: Este trabajo estudió y desarrolló la implementación de una estrategia de mercadeo para el Hogar Infantil La casa del Camino, una Corporación que trabaja por los niños hijos de las comunidades menos favorecidas y que tienen un alto riesgo de convertirse en habitantes de la calle y sufrir desnutrición. Es importante lograr la concientización de las personas para que entiendan su papel en la recuperación de la calidad de vida de las comunidades menos favorecidas, y que cualquier colaboración a organizaciones preestablecidas es vital para continuar con el buen momento social que está viviendo Colombia. A partir de definiciones de producto, clientes, logística y mecánica de la estrategia, se consigue llegar a resultados positivos para la Corporación y que indican que la estrategia se puede seguir implementando con pocos recursos y con un seguimiento muy sencillo para ejecutarla, simplemente comprometiendo un poco de tiempo para vender la idea a administradores y clientes.