Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 26 (Search time: 0.085 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2011Variables que afectan la fidelidad de marca. Caso de estudio DieselMárquez Godoy, José Ignacio; Cardona Guerra, Carolina
2013Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantilRestrepo Ayala, Camilo; Gaviria, Lina María; Vanegas Isaza, Sara
2013Análisis del impacto que tiene el cambio de imagen en el posicionamiento de marca de algunas empresas que pertenecen al grupo empresarial antioqueñoMárquez Godoy, José Ignacio; Pérez Salazar, Andrea; Gutiérrez Urrea, Laura Camila
2012Estrategias de mercadeo aplicadas en pasabocas y productos de repostería de tradición en Medellín (caso Productos Ramo Y La Reina)Osuna Ramírez, Sergio Andrés; Revelo Vera, Daniela; Vásquez Lenis, María Camila
2013Caracterización de las estrategias de posicionamiento de marca más utilizadas por las grandes empresas manufactureras con operación en Antioquia del segmento de las golosinasOsuna Ramirez, Sergio Andres; Velásquez Zapata, Laura; Rodríguez Paredes, Sara
2013Oportunidades y riesgos del mercadeo a través de redes sociales en las grandes superficies en ColombiaPeláez Martínez, Andrea; Quevedo Hinestroza, Laura; Cálad Patiño, Juan Manuel
2013Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en MedellínRestrepo Ayala, Camilo Ernesto; Restrepo Góez, María Clara; Restrepo Góez, Susana
2013Estudio de la percepción del mercadeo en red por los habitantes de la ciudad de MedellínRestrepo Ayala, Camilo; Alzate Cianci, María Camila; Palacios Giraldo, María Alejandra
2012Impacto del mercadeo sensorial y de experiencias en el comportamiento del consumidor.Mesa, Julio Cesar; Uribe Gaviria, Daniela; Trujillo Vásquez, Jerónimo
2010Caracterización del consumidor de tiendas tradicionales y mini mercados en la ciudad de MedellínMesa Londoño, Julio Cesar; Gutiérrez Bedoya, Juliana; Rincón Gil, Gilberto José