Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 25 (Search time: 0.012 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2013Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantilRestrepo Ayala, Camilo; Gaviria, Lina María; Vanegas Isaza, Sara
2011Variables que afectan la fidelidad de marca. Caso de estudio DieselMárquez Godoy, José Ignacio; Cardona Guerra, Carolina
2013Análisis del impacto que tiene el cambio de imagen en el posicionamiento de marca de algunas empresas que pertenecen al grupo empresarial antioqueñoMárquez Godoy, José Ignacio; Pérez Salazar, Andrea; Gutiérrez Urrea, Laura Camila
2012Estrategias de mercadeo aplicadas en pasabocas y productos de repostería de tradición en Medellín (caso Productos Ramo Y La Reina)Osuna Ramírez, Sergio Andrés; Revelo Vera, Daniela; Vásquez Lenis, María Camila
2013Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en MedellínRestrepo Ayala, Camilo Ernesto; Restrepo Góez, María Clara; Restrepo Góez, Susana
2013Caracterización de las estrategias de posicionamiento de marca más utilizadas por las grandes empresas manufactureras con operación en Antioquia del segmento de las golosinasOsuna Ramirez, Sergio Andres; Velásquez Zapata, Laura; Rodríguez Paredes, Sara
2013Oportunidades y riesgos del mercadeo a través de redes sociales en las grandes superficies en ColombiaPeláez Martínez, Andrea; Quevedo Hinestroza, Laura; Cálad Patiño, Juan Manuel
2013Estudio de la percepción del mercadeo en red por los habitantes de la ciudad de MedellínRestrepo Ayala, Camilo; Alzate Cianci, María Camila; Palacios Giraldo, María Alejandra
2012Impacto del mercadeo sensorial y de experiencias en el comportamiento del consumidor.Mesa, Julio Cesar; Uribe Gaviria, Daniela; Trujillo Vásquez, Jerónimo
2014Caracterización de los tipos de clientes según su comportamiento en el proceso de compra de computadores portátiles en los estratos 3 y 4 de BelloRestrepo Ayala, Camilo; Galindo Arango, Julio; Echeverry Correa, Daniel