Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 26 (Search time: 0.009 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2011Oportunidades mercadológicas basadas en TIC´S para las PYMES con oferta de comercio electrónico del Valle de AburráPeláez Martínez, Andrea; Escobar Cortés, Ana María; Hernández Bermúdez, Catalina
2011Pymes en internet, guía para una implementación exitosaJaramillo Ramírez, Jaime; Restrepo Mejía, Manuela; Vallejo Pineda, Sara
2011Internet como herramienta de publicidad para pymes de MedellínJaramillo Ramírez, Jaime; Restrepo Gallego, Marcela; Gaviria Alzate, Esteban
2013Guía para el canal virtual para pequeñas y medianas empresas del sector textil/confección en ColombiaPeláez Martínez, Andrea; Acosta Posada, Manuela
2012Identificar el impacto económico y social del sistema de formación empresarial del mercadeo en red en MedellínCorrea Echeverry, Javier; Cock Vásquez, Juan Fernando; Sierra Gómez, Mateo
2012Design of a quality control process for Dealgecco GmbHRädecke, Nicolas; Uribe Gómez, María Adelaida
2012Plan de negocios de una comercializadora internacional de pinturasCalle Jaramillo, Silvia Elena; Moreno Quevedo, Andrés; Obando Ruíz, Alejandro
2012Superficies táctiles como canal alternativo de comunicaciónMesa Londoño, Julio Cesar; Bedoya Solórzano, Pablo Andrés
2017Proyecto Intersectio: Plan de negocios para la creación de una plataforma virtual que conecta a empresas para cooperar en sus procesos de abastecimientoHenao Correa, Oscar David; Villegas Alzate, David
2012Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas ColombianasJaramillo Ramírez, Jaime; Lemus Cote, Andrea Tatiana; Prieto Ocampo, Valentina