dc.contributor.author | Castillo Uparela, Daniel Eduardo | |
dc.contributor.author | Galindo Monsalve, Rafael | |
dc.contributor.other | GALINDO MONSALVE, RAFAEL | |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T19:27:31Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T19:27:31Z | |
dc.date.issued | 2021-11-17 | |
dc.identifier.uri | https://repository.eia.edu.co/handle/11190/4166 | |
dc.description.abstract | Amazon es una empresa exitosa que tiene como eje central al cliente y mejora
diariamente sus procesos para llevar sus productos a cada rincón del planeta. Ha tenido
una doctrina de liderazgo desde su fundación, adquiriendo en primera instancia valores
que hacen parte de su cultura organizacional, evidenciando el compromiso, la
responsabilidad y el interés por hacer bien las cosas produciendo siempre el mejor efecto.
El presente trabajo investigativo aportará las nociones básicas de esta compañía,
basándose en bases de datos confiables y certificadas para mantener un pulso constante
en términos de la calidad de la información que se maneja, se procesa y se analiza para
comprender más a fondo la realidad del entorno empresarial ante la cual gira Amazon
hoy. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Concepción organizacional de Amazon | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |