Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Uparela, Daniel Eduardo
dc.contributor.authorGalindo Monsalve, Rafael
dc.contributor.otherGALINDO MONSALVE, RAFAEL
dc.date.accessioned2022-01-17T19:27:31Z
dc.date.available2022-01-17T19:27:31Z
dc.date.issued2021-11-17
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/4166
dc.description.abstractAmazon es una empresa exitosa que tiene como eje central al cliente y mejora diariamente sus procesos para llevar sus productos a cada rincón del planeta. Ha tenido una doctrina de liderazgo desde su fundación, adquiriendo en primera instancia valores que hacen parte de su cultura organizacional, evidenciando el compromiso, la responsabilidad y el interés por hacer bien las cosas produciendo siempre el mejor efecto. El presente trabajo investigativo aportará las nociones básicas de esta compañía, basándose en bases de datos confiables y certificadas para mantener un pulso constante en términos de la calidad de la información que se maneja, se procesa y se analiza para comprender más a fondo la realidad del entorno empresarial ante la cual gira Amazon hoy.spa
dc.language.isospaspa
dc.titleConcepción organizacional de Amazonspa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record