Publicación:
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.

dc.contributor.advisorQuintero Herrera, Humbertospa
dc.contributor.authorCadavid Carmona, Camilospa
dc.contributor.authorFernández Delgado, Danielaspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-04-10T20:43:07Zspa
dc.date.available2014-04-10T20:43:07Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description83 páginasspa
dc.description.abstractEstrategias Documentales S.A.S, una empresa de servicios de gestión documental, es el caso expuesto en el presente trabajo, cuyo objetivo es hacer algunas propuestas de mejora para sus procesos e implementar las que sean más atractivas para la gerencia.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Industrialspa
dc.description.sponsorshipEstrategias Documentales S.A.Sspa
dc.identifier.bibliographiccitationCadavid Carmona, C. y Fernández Delgado, D. (2013). Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/285spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/285spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentCivil, Ambiental Geológica e Industrialspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013spa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.relation.referencesCarro Cartaya, J. C., & Carro Suárez, J. R. (Abril de 2008). La inteligencia empresarial y el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Ciencias de la información, 39(1), 31-44.spa
dc.relation.referencesInstituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. (2006). NTC-ISO 9000: Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. Bogotá.spa
dc.relation.referencesMartínez Caro, L., Flores López, E., & Martínez García, J. A. (Enero de 2010). Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según la ISO 9000: un estudio de casos. Cuadernos de gestión, 10(2), 99-116.spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectQuality controlspa
dc.subjectControl de calidadspa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectGestión empresarialspa
dc.subjectBusiness managementspa
dc.subjectGestión documentalspa
dc.subjectGestión de calidadspa
dc.subjectOcho principios de la calidadspa
dc.subjectSistema de manejo de inventariosspa
dc.subjectCodificaciónspa
dc.subjectCódigos de barrasspa
dc.subjectDocument managementspa
dc.subjectQuality managementspa
dc.subjectEight principles of qualityspa
dc.subjectInventory management systemspa
dc.subjectCodificationspa
dc.subjectBar codesspa
dc.subject.ddcINDU0202spa
dc.titlePropuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
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