Publicación:
Design of a quality control process for Dealgecco GmbH

dc.contributor.advisorRädecke, Nicolasspa
dc.contributor.authorUribe Gómez, María Adelaidaspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-04-15T21:48:38Zspa
dc.date.available2014-04-15T21:48:38Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.description146 páginasspa
dc.description.abstractEn este proyecto, el objetivo es obtener el objetivo general de diseñar un sistema de garantía de calidad. Los pasos que se tomaron para hacerlo comenzaron con la preparación de los datos y los resultados del proceso. Esta información es la base para determinar el estado de todos los procesos, una tarea necesaria al diseñar un sistema de garantía de calidad. De toda esta información, se ha obtenido una extensa lista de problemas. Esta lista es uno de los problemas más importantes que afectan el desarrollo correcto del negocio del ciclo de vida. Este artículo está disponible en cuatro grupos; equipo, proceso, producto e información. Una vez que esto se determinó, la tarea consistió en ofrecer soluciones para estos problemas mediante el desarrollo de herramientas útiles y simples.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Industrialspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationUribe Gómez, M. A. (2012). Design of a quality control process for Dealgecco GmbH. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/391spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/391spa
dc.language.isoengspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentCivil, Ambiental Geológica e Industrialspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012spa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.relation.referencesBasu, R. (2004). Implementing Quality: A Practical Guide to Tools and Techniques. Surrey : Thomsonspa
dc.relation.referencesBizmanualz. (2002). ISO 9001 QMS: Policies, procedures and forms. Clayton: Bizmanualzspa
dc.relation.referencesBogomolova, S. (2011). Service quality perceptions of solely loyal customers. International Journal of Market Research, 793-810.spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectQuality controlspa
dc.subjectControl de calidadspa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectGestión empresarialspa
dc.subjectBusiness managementspa
dc.subjectQuality assurance systemspa
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectQuality processspa
dc.subjectProcess definitionspa
dc.subjectProcess diagnosisspa
dc.subjectSistema de garantía de calidadspa
dc.subjectProceso de calidadspa
dc.subjectDefinición de procesosspa
dc.subjectDiagnóstico de procesosspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subject.ddcINDU0178spa
dc.titleDesign of a quality control process for Dealgecco GmbHspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
UribeMaria_2012_DesignQualityControl.pdf
Tamaño:
3.79 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: