Publicación:
Comercio Electrónico Y Uso De Tecnologías Web 2.0 Para La Venta De Muebles En Medellín

dc.contributor.advisorVillegas, Santiago
dc.contributor.authorHoyos Sánchez, Juan Fernando
dc.date.accessioned2022-05-16T02:50:54Z
dc.date.available2022-05-16T02:50:54Z
dc.date.issued2009
dc.description119 Páginasspa
dc.description.abstractResumen:El sector del mueble en Colombia y específicamente el de Medellín, se encuentra atrasado en términos de la Web 2.0 y el Comercio Electrónico, por lo tanto el presente trabajo expone los conceptos más importantes alrededor de estos temas. Además muestra de forma objetiva cuales son las principales faltantes en este sector socioeconómico realizando un Benchmarking externo del estado actual mediante la medición de variables del Contenido, Funcionalidad, Usabilidad, Diseño Gráfico, Accesibilidad y uso de Aplicaciones base Web 2.0 , adicionalmente propone una serie de estrategias basadas en e-Commerce, Software Social, Web 2.0 y Realismo para la venta de muebles de madera para hogar y oficina por medio del Internet y la forma de mejorar las mayores deficiencias encontrados en la comparación.spa
dc.description.abstractAbstract:The sector of furniture in Colombia and especially in Medellín has a poor development in terms of e-Commerce and Web 2.0, thereby this work will show you the main topics about of those subjects. Also it show in an objective way which are the most important disadvantages in the furniture´s business by Internet through of an external Benchmarking, It will measures some variables like Content, Functionality, Usability, Graphics Design, Accessibility and Core Applications based in Web 2.0, furthermore this work will explain strategies based in e-Commerce, Social Software, Web 2.0 and Virtual Reality with one only important target which is increase the furniture’s sales of wood for home and offices through Internet and overcome the disadvantages.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de Sistemas y Computaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/4451
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingeniería y Ciencias Básicasspa
dc.publisher.placeEnvigado,Antioquia,Colombiaspa
dc.publisher.programIngeniería de Sistemas y Computaciónspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2009spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleComercio Electrónico Y Uso De Tecnologías Web 2.0 Para La Venta De Muebles En Medellínspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
JuanHoyos_2009_Comercio_Electronico_Tecnologías.pdf
Tamaño:
2.55 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: