Publicación:
Diseño de un plan de mejoramiento del servicio al cliente en los domicilios ofrecidos por los restaurantes de alta cocina en la ciudad de Medellín

dc.contributor.advisorVanegas Uribe, Felipe
dc.contributor.authorRamírez Arteaga, Valentina
dc.contributor.authorGarcés González, Mariana
dc.date.accessioned2022-05-27T18:50:50Z
dc.date.available2022-05-27T18:50:50Z
dc.date.issued2022
dc.description47 páginasspa
dc.description.abstractRESUMEN: En este trabajo se analizan algunas falencias que ha tenido el servicio al cliente con los domicilios ofrecidos por los restaurantes de alta cocina en la ciudad de Medellín, para proponer a partir de esto, un plan de mejoramiento que pretende identificar inicialmente su público objetivo para satisfacer sus necesidades, gustos y/o intereses. Luego, integrar dentro del negocio competencias que le permitan cumplir con las expectativas de los consumidores mediante el planteamiento de una propuesta de valor que conduzca a una buena experiencia en el servicio recibido. Finalmente, se realiza una propuesta con las acciones de mejora y un presupuesto de inversión inicial que ayuda a que los restaurantes tengan una guía de cómo incorporar o fortalecer su servicio a domicilio.spa
dc.description.abstractABSTRACT: This paper analyzes some of the shortcomings of the customer service offered by haute cuisine restaurants in the city of Medellin, in order to propose an improvement plan that aims to initially identify the target audience to meet their needs, preferences and /or interests. Then, to integrate within the business competencies that allow to meet the expectations of consumers, by means of planning a value proposition that leads to a good experience in the service received. Finally, a proposal is made with improvement actions and an initial investment budget that helps restaurants to have a guide on how to incorporate or strengthen their delivery.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Industrialspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/4553
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingeniería y Ciencias Básicasspa
dc.publisher.placeEnvigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalExperiencia del clientespa
dc.subject.proposalSatisfacción del clientespa
dc.subject.proposalServicio a domiciliospa
dc.subject.proposalServicio al cliente en los domiciliosspa
dc.subject.proposalCustomer experienceeng
dc.subject.proposalCustomer satisfactioneng
dc.subject.proposalDeliveryeng
dc.subject.proposalDelivery customer servicespa
dc.titleDiseño de un plan de mejoramiento del servicio al cliente en los domicilios ofrecidos por los restaurantes de alta cocina en la ciudad de Medellínspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GarcesMariana_2021_DiseñoPlanMejoramiento.pdf
Tamaño:
2.24 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: