Publicación:
Estrategias de mercadeo y distribución de fertilizantes en Colombia

dc.contributor.advisorBriñez Rincón, Moisés Eduardo
dc.contributor.authorCastellanos Bastidas, Luis Hernando
dc.contributor.authorQuijano Gómez, María Alejandra
dc.date.accessioned2023-01-16T12:30:43Z
dc.date.available2023-01-16T12:30:43Z
dc.date.issued2022
dc.description96 páginasspa
dc.description.abstractRESUMEN: Hacia finales del 2021, el mercado global de fertilizantes empezó a sufrir grandes variaciones respecto a su comportamiento habitual, como consecuencia de una serie de factores que han distorsionado la normal interacción de la oferta y demanda para este tipo de productos. Lo anterior, afecta principalmente a la competitiva global, las empresas y organizaciones que operan en la agricultura, en el que deben adoptar un alto nivel de conciencia, practicidad y oportunidad al formar e implementar sus estrategias, por esto el objetivo del presente estudio es diseñar estrategias de mercadeo y distribución de fertilizantes en Colombia que faciliten su comercialización, encontrando 5 estrategias: 3 de mercadeo (Enfoque en sostenibilidad y confianza, fidelización y expansión a nuevos mercados) y 2 de distribución (Alineación del plan de oferta y demanda y alianzas de distribución).spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameOtrospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/5806
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeEnvigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programOtrospa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMercado de fertilizantesspa
dc.subject.proposalEstrategias de mercadeospa
dc.subject.proposalEstrategias de distribuciónspa
dc.titleEstrategias de mercadeo y distribución de fertilizantes en Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
QuijanoMaria_2022_EstrategiasMercadeoDistribucion.pdf
Tamaño:
11.01 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: