Publicación: Cambio en las condiciones geomecánicas de los suelos inducidos por la hinca masiva de pilotes
dc.contributor.advisor | Londoño Bustamante, Juan Esteban | spa |
dc.contributor.author | Flórez Dominguez, Santiago | spa |
dc.contributor.author | Flórez Duque, Alejandro | spa |
dc.creator.email | san_8f@msn.com | spa |
dc.creator.email | alejandro.flduq@mail.com | spa |
dc.date.accessioned | 2014-04-05T21:57:22Z | spa |
dc.date.available | 2014-04-05T21:57:22Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.description | 85 páginas | spa |
dc.description.abstract | Esta investigación se enfoca en analizar el cambio en la capacidad de carga que podría surgir para pilotes hincados como sistema de fundación, por preceptos de modificaciones en las condiciones de resistencia geomecánica de los diferentes suelos del perfil estratigráfico, como consecuencia de los efectos residuales del mismo proceso de hinca. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Ingeniero(a) Civil | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.bibliographiccitation | Flórez Dominguez, S. y Flórez Duque, A. (2013). Cambio en las condiciones geomecánicas de los suelos inducidos por la hinca masiva de pilotes. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/268 | spa |
dc.identifier.uri | https://repository.eia.edu.co/handle/11190/268 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad EIA | spa |
dc.publisher.department | Civil, Ambiental Geológica e Industrial | spa |
dc.publisher.editor | Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013 | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería Civil | spa |
dc.relation.references | ASTM-D1586. (11). Procedimiento Técnico del Método deEnsayo Estandarizado de Penetración Estándar (SPT) y Muestreo de Suelo Con Muestreador Dividido. | spa |
dc.relation.references | Brand, M. B. (3 de Agosto de 2012). Aproximación a la estabilidad de taludes. Medellín, Colombia. | spa |
dc.relation.references | Coduto, D. P. (2001). Foundation Design. Upper Sadle River, New Jersey: Prentice Hall. | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial | spa |
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dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject | Suelo - propiedades mecánicas | spa |
dc.subject | Soil - mechanical properties | spa |
dc.subject | Infraestructura y gestión del territorio | spa |
dc.subject | Infraestructure and land planning | spa |
dc.subject | Compactación | spa |
dc.subject | Pilote | spa |
dc.subject | SPT | spa |
dc.subject | Compaction | spa |
dc.subject | PILE | spa |
dc.subject.ddc | CIVI0405 | spa |
dc.title | Cambio en las condiciones geomecánicas de los suelos inducidos por la hinca masiva de pilotes | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
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