Publication:
Influencia de la edad en la lealtad por marcas y productos de los consumidores de la ciudad de Medellín

dc.contributor.authorPeláez-Martínez, A. (Andrea)spa
dc.contributor.authorMacía-González, J. P. (José Pablo)spa
dc.creator.emailpfapelaez@eia.edu.cospa
dc.date.accessioned2014-05-15T01:40:05Zspa
dc.date.available2014-05-15T01:40:05Zspa
dc.date.created2010-12spa
dc.date.issued2014-05-14spa
dc.descriptionLa presente investigación se desarrolla a través de un diseño exploratorio y cualitativo en los consumidores de la ciudad de Medellín, con la caracterización y segmentación del consumidor dependiendo de su ciclo de vida y la aplicación de instrumentos cualitativos como las pruebas pictórica y de asociación, juego de roles y observación.spa
dc.description.abstractThis research was developed through a qualitative exploratory design with consumers in Medellin city. First of all, it was made an explanation and segmentation of consumers according to their life cycle, an implementation of qualitative instruments as words and images associations, role play game and observation.spa
dc.format.extent19 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationPeláez-Martínez, A. y Macía-González, J. P. Influencia de la edad en la lealtad por marcas y productos de los consumidores de la ciudad de Medellín, Revista Soluciones de Postgrado EIA, 6, 55-73. doi: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/695spa
dc.identifier.issnISSN 28113854spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/695spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEscuela de Ingeniería de Antioquia EIAspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.eiaORGANIZACIÓN E INDUSTRIAspa
dc.subject.eiaORGANIZATION AND INDUSTRYspa
dc.subject.eurovocCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.eurovocCONSUMER BEHAVIOURspa
dc.subject.eurovocMARCA COMERCIALspa
dc.subject.eurovocBRAND NAMEspa
dc.subject.keywordsMARKETINGspa
dc.subject.keywordsMERCADEOspa
dc.subject.keywordsCONSUMIDORspa
dc.subject.keywordsCONSUMERspa
dc.subject.lcshRSO00059spa
dc.titleInfluencia de la edad en la lealtad por marcas y productos de los consumidores de la ciudad de Medellínspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RSO00059.pdf
Size:
466.63 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
license.txt
Size:
1.46 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: