Now showing items 1-4 of 4

    • Análisis y proyección financiera caso: Fundación Ximena Rico Llano 

      Vicaría Guerrero, Alejandro Alfredo (Administrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónUniversidad EIAIngeniería Administrativa, 2011)
      Este proyecto tiene como misión aportar un documento aplicativo que permita a la Fundación Ximena Rico Llano contar con las proyecciones financieras de su operación de acuerdo con el comportamiento histórico de sus ingresos ...
    • Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín 

      Velásquez Uribe, Camilo (Universidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2006)
      RESUMEN: Internacionalización es quizás uno de los términos más escuchados en los ˙últimos tiempos en todos los sectores de la economía, no obstante, hay un sector de empresas a nivel mundial en el que muy pocas han hecho ...
    • Diseño de una propuesta de estrategia de responsabilidad social empresarial para la empresa Carsystem Andina 

      Arango Cardona, Laura; Palacios Ospina, Eliana Marcela (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
      The next job was made in order to design a corporate social responsibility plan for the Carsystem Andina Company so that it became socially responsible with the community and its employees.
    • El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia 

      Restrepo Céspedes, Daniela (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería Administrativa, 2013)
      Con la evolución continua del mercado, las respuestas de los consumidores a las estrategias tradicionales de mercadeo van cambiando de acuerdo a la necesidad insatisfecha de cada preciso momento. Las necesidades de los ...