Now showing items 1-8 of 8

    • Diseño de estrategia e implementación de un plan para vincular el sector privado con la asociación de ingenieros EIA (ASINEIA) 

      Arango L., Luz Adriana; Zambrano R., Natalia (Universidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2002)
      RESUMEN: Este proyecto surge por la necesidad que presenta la Asociación Ingenieros EIA de recaudar fondos para el cumplimiento de su misión. También es importante para ASINEIA la realización de este proyecto ya que es una ...
    • “Estrategias de mercadeo para recreación y esparcimiento de jóvenes universitarios" 

      Hernández Silgado, Melissa; Restrepo Díez, Sara (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Ingeniería Administrativa, 2010)
      The market research helped to identify recreation and leisure patterns most visited by young people (clubs, bars, restaurants, shopping centers) and their main characteristics (environment, music, location); it also helped ...
    • Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino” 

      Correal Franco, Sebastián (Universidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2006)
      RESUMEN: Este trabajo estudió y desarrolló la implementación de una estrategia de mercadeo para el Hogar Infantil La casa del Camino, una Corporación que trabaja por los niños hijos de las comunidades menos favorecidas ...
    • Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín 

      Márquez Cadavid, Daniela; Múnera Arboleda, Isabel Cristina (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      It is discovered the need for creating a stratified guide, which is an effective tool to identify weaknesses, to approach the customer and finally understand and apply the pertinent strategies to spur the companies to ...
    • Planeación estratégica. Caso: Preservar 

      Herrera Vélez, Juliana (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      Preservar was born in 2006 from a need in the health sector regarding biosafety, but from 2008 the company has faced a steady decline in sales and generating economic losses, why has identified the need to design a strategic ...
    • Reposicionamiento en el mercado antioqueño para una marca de almacenes de ropa femenina 

      Cadavid Meneses, Juan Pablo; Londoño Alvarez, Juan David (Universidad EIAEspecialización en Gerencia de Mercados GlobalesEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2011)
      RESUMEN: Sabiendo que el mercado de ropa femenina en Antioquia y Colombia, tiene un gran potencial de crecimiento, con base en las diferentes estadísticas del mercado, este proyecto pretende estudiar el comportamiento de ...
    • Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín 

      Montoya Fernández, Sebastián (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
      The Sales of any company are very important. in themselves I've reflected throughout the research work and for areas that comprise them, and also from management strategies proposed to satisfy their customers. As For sales ...
    • Variables externas que afectan el riesgo de las inversiones de mercadeo en Medellín 

      Vásquez Raigosa, Andrea; Vallejo Londoño, María Alejandra (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
      This work was done in order to find the external variables that most influence in the development of the companies’ marketing strategies. To find the external variables we research in secondary information, and we interview ...