Now showing items 1-3 of 3

    • Comportamiento del consumidor del Valle de Aburrá perteneciente a la generación X en la compra de productos por internet 

      Granda Pérez, Natalia (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2018Ingeniería Administrativa, 2018)
      La tecnología ha presentado avances significativos durante las últimas tres décadas y uno de ellos es el e-commerce, el cual, desde su origen en el año 1981 ha facilitado en gran medida la vida de los seres humanos. ...
    • Operador logístico para empresas que hacen sus ventas a través de internet. 

      Tobón Ortega, Ana Isabel; Molina Sierra, Luis Felipe (Universidad EIAIngeniería IndustrialEscuela de Ingeniería y Ciencias BásicasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2009)
      RESUMEN: La comercialización de productos a través de una de las redes más grandes en el mundo para el flujo de información conocida como Internet, es uno de los tipos de negocio que más fuerza está cogiendo en el medio. ...
    • Plan de negocio para una comercializadora de productos industriales en Colombia 

      Madrid Sánchez, David; Acosta Moreno, Lucas (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2014Ingeniería Administrativa, 2014)
      Este proyecto de investigación consiste en la formulación de un plan de negocio que busca mediante una plataforma virtual, comercializar paquetes de productos (Equipo de oficina y suministros industriales) y servicios de ...