Now showing items 1-3 of 3

    • Mejoramiento en la gestión del costo de servir 

      Correa Navarro, Carolina (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009Ingeniería Administrativa, 2009)
      This project takes cost to serve (cost of serving a particular customer, segment, product or channel) for a manufacturing company and realizes a process of improving its management based on a project management tool called ...
    • Mercadeo relacional y estrategias de manejo de relación con los clientes en las pymes Antioqueñas 

      Cardona Calle, Esteban; Vélez Restrepo, Nicolás (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
      SMES in Colombia is a market that represents more than the 90% of the productive sector, but the companies have trouble keeping its customers, the most of the time times the customers are new no recurring. It shows a lack ...
    • Modelo de presupuestación de compras para categorías de moda 

      Rojas Jaramillo, Maria Juana (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2002Ingeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y Administrativas, 2002)
      RESUMEN: En cualquier organización de ventas al detalle, la satisfacción de las necesidades de los consumidores y la rentabilidad de las operaciones dependen en gran medida de la gestión del área de compras. Una de las ...