Now showing items 1-2 of 2

    • Aprovechamiento de la realidad aumentada como herramienta de valor añadido para las ventas 

      Baena Urrea, Lorenzo (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2019Ingeniería de Sistemas y Computación, 2019)
      Hoy en día algunos productos en venta tienen una descripción, pero esta no parece describirlos enteramente. Hay detalles que los clientes desearían obtener, como medidas relativas a modo de ejemplo. El hecho de caber en ...
    • Modelo de negocio para un centro comercial virtual 

      Ángel Ruiz, Maria Adelaida; Férnandez Gaviria, Paula (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2014Ingeniería Administrativa, 2014)
      El modelo de negocio para un centro comercial virtual está basado en mejorar la experiencia de compra por internet usando técnicas tecnológicas innovadoras. Inicialmente se ajusta el modelo en el área metropolitana de ...