Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact center
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Villa Moreno, Rafael Mario | 2002
RESUMEN: Este plan de negocios contiene tres capítulos, los cuales llevan al lector, de una
manera secuencial a responder la hipótesis planteada por el equipo de trabajo.
En el primer capitulo: Marco teórico; se define el problema que tienen las
empresas Manufactureras para atacar el mercado de los Establecimientos
Detallistas, se justifica el modelo, se plantean los objetivos y se dan algunos datos
estadísticos que describen la industria de los Call Center y el consumo masivo de
productos.
En el segundo capitulo: Diseño Metodológico; se define la estrategia general que
utilizó el equipo de trabajo para transformar esta idea de negocio en un plan de
negocios; también se describen los métodos utilizados para la recolección de
información de tres grandes temas: Contact Center / Call Center, empresas
Manufactureras y Establecimientos Detallistas.
En el tercer capitulo: Presentación del Modelo; se hace un análisis de los clientes
(empresas Manufactureras), luego es tratado el tema del servicio prestado a
través del Contact Center / Call Center y por último se sustenta el modelo en un
análisis financiero, donde conocemos el Valor Presente Neto y la Tasa Interna de
Retorno del modelo propuesto.
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