Browsing by Author Osuna Ramírez, Sergio Andrés

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 9 of 9
Issue DateTitleAuthor(s)
2016A systematic literature review of brand commitment: definition, perspectives and dimensionsOsuna Ramírez, Sergio Andrés; Muñoz Díaz, Luisa María
2011Alternativas de crecimiento de las empresas del subsector de panadería y galleteríaOsuna Ramírez, Sergio Andrés; Rodríguez Agudelo, Verónica; Toledo Jaramillo, Eugenia
2009Branding: experiencias de algunas empresas colombianas del sector alimentosOsuna Ramírez, Sergio Andrés; Franco Aguilar, María Fernanda; Londoño Restrepo, Ana Isabel
2012Estrategias de mercadeo aplicadas en pasabocas y productos de repostería de tradición en Medellín (caso Productos Ramo Y La Reina)Osuna Ramírez, Sergio Andrés; Revelo Vera, Daniela; Vásquez Lenis, María Camila
2012Evaluación de la extracción de colorantes de la semilla del aguacate como negocio para la Región AntioqueñaOsuna Ramírez, Sergio Andrés; Gaviria Mejía, María Alejandra; Mejía Aguas, María Camila
2012Guía para la implementación del mercadeo interno en PYMES colombianasOsuna Ramírez, Sergio Andrés; Serna Escobar, Sara; Zuluaga Sierra, Cristina
2012El modelo “Customer Relationship Management” como herramienta para gestionar la relación con los clientes en las grandes empresas de servicios no financieros de la ciudad de MedellínOsuna Ramírez, Sergio Andrés; Loaiza Zuluaga, Manuela; Echeverri Moreno, Sebastian
2009Plan de mercadeo para la Fundación Patronato María AuxiliadoraOsuna Ramírez, Sergio Andrés; Acevedo Velásquez, Pablo
2016Plan de negocio para la creación de una marca de ropa interior: AmatistaOsuna Ramírez, Sergio Andrés; Serna Mesa, Daniela; Restrepo Echeverri, Mariana