Now showing items 1-9 of 9

    • Aplicación móvil de niñeras llamada tuniñera.co para los sectores del Poblado y Laureles 

      Cardona Higuita, Daniela (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2019Ingeniería Administrativa, 2019)
      El proyecto de emprendimiento “Tuniñera.co” busca ofrecer servicios de cuidado infantil en los sectores El Poblado y Laureles de la ciudad de Medellín a través de una aplicación móvil, satisfaciendo la necesidad de los ...
    • Caracterización del comportamiento del consumidor del segmento de mujeres millennials de estratos altos de Medellín en la compra de maquillaje para LAM Cosméticos 

      Ruiz Restrepo, Verónica; Yepes Lalinde, Emilio (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2018Ingeniería Administrativa, 2018)
      LAM Cosméticos es un fabricante, comercializador y maquilador de productos para maquillaje y cuidado facial y corporal, dicha empresa en una investigación que desarrolló encontró diferentes segmentos de mujeres a los cuales ...
    • Comportamiento del consumidor del segmento de mujeres BENEFIT SEEKER aplicado a la empresa LAM cosméticos 

      Olarte Tobón, Maria Clara; Ramírez Gómez, Maria del Pilar (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2018Ingeniería Administrativa, 2018)
      La compañía LAM Cosméticos, dedicada a la producción, maquila y comercialización de maquillaje y productos para el cuidado facial y corporal, ha identificado el segmento benefit seeker como un mercado potencial al que se ...
    • Consumo de productos capilares en mujeres del Valle de Aburrá 

      Mesa Gutiérrez, Susana (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2017Ingeniería Administrativa, 2017)
      Los cosméticos se dividen en diferentes categorías de productos, este trabajo de grado se centrará en los productos capilares dirigidos a las mujeres, por lo tanto se caracterizará los productos capilares e identificará ...
    • Estrategias de marketing: caso Universidad EIA 

      Saldarriaga Arango, Laura; Urrea Ferrer, Susana (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2018Ingeniería Administrativa, 2018)
      En los últimos quince años la población inscrita en primer año en la Universidad EIA, no ha tenido gran variación, ésta ha evidenciado un aumento de 166.67%; mientras que el crecimiento de este rubro en el país ha tenido ...
    • Nudges en las donaciones monetarias caritativas en fundaciones de la ciudad de Medellín 

      Triana García, Manuela (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2019Ingeniería Administrativa, 2019)
      Se ha identificado una problemática en Colombia relacionada con el sector de las entidades sin ánimo de lucro, estás se enfrentan día a día a sobrevivir con pocos recursos económicos ya que las donaciones son su principal ...
    • Personas con onicocriptosis (uñas encarnadas) 

      García Escobar, Cindy Tatiana; Lopera Jiménez, Daniel (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2015Ingeniería Administrativa, 2015)
      La elaboración del plan de negocio para LOPCIN, calzado dirigido a personas con onicocriptosis en el primer dedo del pie, intenta proporcionar herramientas que evidencien la posibilidad de la iniciativa a los emprendedores. ...
    • Plan de negocio para una empresa distribuidora y comercializadora de fibras de carbono y materiales compuestos 

      Ordóñez Botero, Luisa María (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería Administrativa, 2013)
      En este trabajo se presenta un Plan de Negocio para una empresa comercializadora de fibras de carbono y materiales afines que ofrecerá sus productos y capacitará en el uso y aplicación estos, principalmente a los clientes ...
    • Técnicas de valoración para empresas tipo Start Up del sector tecnológico 

      Escobar Escobar, Eduardo (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2019Ingeniería Administrativa, 2019)
      El presente trabajo aborda temas de índole global. Al momento, son muchos los Fondos de Capital Privado que se pueden observar invirtiendo en las tan aclamadas startups; muchos los inversionistas que anhelan descubrir el ...