Now showing items 1-2 of 2

    • Comportamiento del consumidor étnico colombiano en el mercado español 

      Jiménez Trespalacios, Juan Gonzalo; Restrepo Carvajal, Marta Luz (Universidad EIAEspecialización en Gerencia de Mercados GlobalesEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2011)
      RESUMEN: Paulatinamente el mundo viene evidenciando un enorme movimiento migratorio que coloca a la persona ante una disyuntiva, no simplemente social sino comercial, al crearse un constante traslado de consumidores de un ...
    • Factores críticos de éxito de un centro comercial tradicional en el Valle de Aburrá: caso City Plaza 

      Correa Duque, Estefanía; Piedrahíta Correa, Laura (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2014Ingeniería Administrativa, 2014)
      Dada la situación que han experimentado varios centros comerciales del Valle de Aburrá en cuanto a un desempeño regular, se detectó que no existe actualmente suficiente información sobre los factores de éxito que debe ...