Browsing by Author Márquez Godoy, José Ignacio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 28  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2013Análisis del impacto que tiene el cambio de imagen en el posicionamiento de marca de algunas empresas que pertenecen al grupo empresarial antioqueñoMárquez Godoy, José Ignacio; Pérez Salazar, Andrea; Gutiérrez Urrea, Laura Camila
2013Caracterización del consumo de chocolate. Caso: Colombia y FranciaMárquez Godoy, José Ignacio; Alfaro Jaramillo, Marcela
2011Competitividad turística de Medellín en SuraméricaMárquez Godoy, José Ignacio; Toro Bedoya, Paola Andrea
2010Comportamiento de las marcas propias en Medellín desde la perspectiva del consumidorMárquez Godoy, José Ignacio; Marín Correa, Juan Manuel; Martínez Dumit, Camila
2009Comportamiento del consumidor frente al turismo en ColombiaMárquez Godoy, José Ignacio; Güendica G., Alejandro; Ruiz R., Juan Sebastián
2015El concepto de lujo para el consumidor joven de estrato bajo de la ciudad de MedellínMárquez Godoy, José Ignacio; Hernández Arboldeda, Laura; Ossa Gómez, Susana
2016Consumo de servicios culturales de los jóvenes del Valle de Aburrá entre 18 y 24 años, desde la perspectiva del comportamiento del consumidorMárquez Godoy, José Ignacio; Londoño Aristizábal, Raquel
2015Exploración de las dinámicas administrativas aplicadas en el emprendimiento en los modelos de negocio virtualMárquez Godoy, José Ignacio; Rojas Bustamante, Maria Clara; Henao Carvajal, Natalia
2009Factibilidad de un centro de eventos empresariales en el sur del Valle de Aburrá.Márquez Godoy, José Ignacio; Bravo Giraldo, Andrea
2013Guía para el lanzamiento de un producto a través del mercadeo boca a bocaMárquez Godoy, José Ignacio; Herrera Márquez, Laura; Jiménez Nicholls, Camila
2014Identificación de zonas estratégicas para el desarrollo competitivo del turismo en MedellínMárquez Godoy, José Ignacio; Gaviria Ortiz, Juan Camilo; Londoño Zuleta, Juan Camilo
2015Impacto de la adquisición de tarjetas de crédito en el comportamiento de consumo en MedellínMárquez Godoy, José Ignacio; Tabares Osorio, Cesar David; Perez Londoño, Camilo
2015La importancia del neuromarketing para determinar la influencia del color en la percepción del sabor del chocolateMárquez Godoy, José Ignacio; Claro Vélez, Valentina
2014Influencia de la cultura colombiana en la estrategia de negocio de las multinacionales chilenas en Medellín en el sector retailMárquez Godoy, José Ignacio; Salazar Ruiz, Oscar David
2014Influencia del mercadeo relacional en el comportamiento de compra del consumidor. Caso : TwitterMárquez Godoy, José Ignacio; Cardona Arango, Laura; Saldarriaga Santamaría, Laura
2014Integración vertical de una finca cafeteraMárquez Godoy, José Ignacio; Álvarez Montoya, Maria Ximena
2012El liderazgo de opinión en la toma de decisiones de inversión en el mercado accionario colombianoMárquez Godoy, José Ignacio; Noreña Vélez, Alejandra; Lopera Gutiérrez, Ana Cristina
2009Marketing sensorialMárquez Godoy, José Ignacio; Buitrago Hinestroza, Natalia; Gómez Ramírez, Carolina
2014Medellín como destino educativo para estudiantes extranjerosMárquez Godoy, José Ignacio; Londoño Herrera, Daniela; Arango Osorio, Milena
2010El mercadeo electrónico como herramienta de posicionamientoMárquez Godoy, José Ignacio; Aristizábal Martínez, Johana; Colorado Vargas, María Isabel