Examinando por Materia "Virtual education platform"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia(Universidad EIA, 2005) Isaza Restrepo, Isabel; Correa, Elvia InésRESUMEN: En este trabajo se presenta la informaciÛn necesaria para entender la forma como se realizÛ un plan de mercadeo para una plataforma de formaciÛn virtual, llamada Campus Empresarial, desarrollada por Microempresas de Antioquia, la cual permite a los microempresarios tomar cursos por Internet, ofreciendo una opciÛn de aprendizaje mas flexible y de bajo costo. Se presenta la metodologÌa y las bases con las cuales se partiÛ para definir el problema y establecer los objetivos del trabajo. TambiÈn se muestra toda la informaciÛn que se buscÛ, se analizÛ y se procesÛ con el fin de generar datos ˙tiles para el diseÒo de un plan de mercadeo El plan de mercadeo, elaborado a partir del an·lisis de la informaciÛn, contiene estrategias pertinentes que buscan impulsar y posicionar el Campus Empresarial en el mercado de la formaciÛn virtual empresarial, como una oferta innovadora y de calidad.