Examinando por Materia "Social marketing"
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Publicación Acceso abierto Análisis y proyección financiera caso: Fundación Ximena Rico Llano(2011) Vicaría Guerrero, Alejandro Alfredo; Sierra Arias, Joaquín PabloEste proyecto tiene como misión aportar un documento aplicativo que permita a la Fundación Ximena Rico Llano contar con las proyecciones financieras de su operación de acuerdo con el comportamiento histórico de sus ingresos y egresos y las expectativas de crecimiento en respuesta a diversas acciones de mercadeo que se vienen realizando y otras propuestas arrojadas en el estudio, orientadas a un incremento en el número de niños atendidos. Para ello se realizarán unas proyecciones con bases al periodo 2010 – 2015.Publicación Acceso abierto Diseño de una propuesta de estrategia de responsabilidad social empresarial para la empresa Carsystem Andina(Universidad EIA, 2011) Arango Cardona, Laura; Palacios Ospina, Eliana Marcela; Calle Correa, Fabio AntonioThe next job was made in order to design a corporate social responsibility plan for the Carsystem Andina Company so that it became socially responsible with the community and its employees.Publicación Sólo datos El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia(Universidad EIA, 2013) Restrepo Céspedes, Daniela; Peláez Martínez, AndreaCon la evolución continua del mercado, las respuestas de los consumidores a las estrategias tradicionales de mercadeo van cambiando de acuerdo a la necesidad insatisfecha de cada preciso momento. Las necesidades de los consumidores se han ido ajustando a la situación actual del mundo en su entera concepción, con sus problemáticas y deficiencias y requieren toda la conciencia para promover cambios el rumbo de la humanidad. El mundo está llegando a sus límites y es necesaria la intervención de agentes privados que le retribuyan a la sociedad y al medio ambiente algo bueno por todo el daño que se ha causado, esta intervención trae consecuencias para las partes involucradas y en la medida que el consumidor y las empresas actúen responsablemente, estas consecuencias pueden ser de mutuo beneficio.