Examinando por Materia "Shopping malls"
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Publicación Acceso abierto Reposicionamiento en el mercado antioqueño para una marca de almacenes de ropa femenina(Universidad EIA, 2011) Cadavid Meneses, Juan Pablo; Londoño Alvarez, Juan DavidRESUMEN: Sabiendo que el mercado de ropa femenina en Antioquia y Colombia, tiene un gran potencial de crecimiento, con base en las diferentes estadísticas del mercado, este proyecto pretende estudiar el comportamiento de compra de un segmento especifico de mujeres de la ciudad para generar una estrategia de mercadeo que lleve a la reconquista de clientes perdidos de una marca de almacenes de ropa femenina para mujeres con edades entre 35 a 55 años, esto se lograra mediante una investigación en la cual que se identifiquen las necesidades y motivaciones del mercado objetivo, se conozcan los estilos, se determinen las estrategias de la competencia y por último se proponga la estrategia de mercadeo. En el proyecto se utilizaran métodos de investigación como desk research, focus group, entrevistas personalizadas, que permitirán conocer a fondo el consumidor y los posibles consumidores de la marca. El proyecto pretenderá ser entregado al almacén para su posterior ejecución, además será de uso público, permitiéndole a la comunidad educativa tener acceso como material de consulta para sus futuros proyectos.