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Examinando por Materia "Percepción de valor"

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    PublicaciónAcceso abierto
    Diseño de un modelo integral de abasto y distribución de salsas y aderezos alimenticios en la línea institucional para restaurantes
    (Universidad EIA, 2006) Escobar Gutiérrez, José Vicente; Escobar Hoyos, José Félix
    RESUMEN: El presente proyecto se fundamenta en la exploración de los elementos necesarios para que una compañía de características Pyme, tenga los fundamentos administrativos correctos que le permitan desarrollar estrategias, que tienen como objetivo el aumento de la percepción de valor por parte del cliente hacia la compañía. Por ello el proyecto inicia con un análisis exhaustivo del mercado y sus principales características, adicionalmente se define el manejo administrativo de la compañía y los principales elementos de su estructura, para de esta forma apalancar los futuros proyectos en una empresa formada correctamente desde el punto de vista humano y económico. Los proyectos a analizar a lo largo de la exploración son elementos que permiten generar un enfoque de toda la compañía hacia el cliente y la satisfacción de sus necesidades cambiantes. De acuerdo con esto, el proyecto de distribución permite suplir una necesidad identificada en el entorno, por medio del uso de herramientas y métodos adecuados para lograr este objetivo, pero no sin conocer primero la experiencia de algunas empresas del mercado en el uso de esta estrategia. Adicional al proyecto de exploración, se realiza el análisis para una futura implementación del proyecto de administración de la relación con los clientes (CRM), lo cual le da una visión global a la compañía sobre el conocimiento, manejo y estrategia de todo lo relacionado con los actores de su mercado objetivo. De acuerdo con lo anterior se debe realizar una clasificación de los clientes para emprender estrategias afines a las necesidades de cada uno en particular, y de esta forma obtener resultados que sean altamente eficientes y que generen un aumento de la percepción de valor, por parte de estos hacia su proveedor de salsas y aderezos alimenticios en la línea institucional, resultando esto en un beneficio conjunto y un crecimiento de la compañía de la mano de sus clientes y proveedores. La investigación observada desde un punto de vista integral, permite visualizar un proyecto macro para la compañía, que pretende posicionar a la empresa en conjunto con todos los componentes de su cadena de valor, como un proveedor de excelentes características e inmejorables cualidades en el desarrollo de sus actividades.
Universidad EIA Biblioteca CROAI

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